NUESTROS PRODUCTOS

Variación en ascensores

La experiencia, obtenida en la ejecución de numerosas instalaciones junto a nuestros clientes, sumada a un amplio rango de equipos y sus accesorios nos permite proponerles sistemas adaptados a sus necesidades para distintas aplicaciones dentro del transporte vertical sea en alterna o continua, utilizando motores estándar o brushless de imán permanente.

 

Usted encontrara en nuestra empresa el conocimiento y la colaboración permanente que aseguran la realización de una solución exitosa tanto en el plano técnico como comercial.

 

Algunos ejemplos de aplicaciones son:

 

01. Ascensores de tracción directa con maquinas de imán permanente brushless de C.A.


Nuestras soluciones comprenden la provisión de equipos Unidrive M para el control de la maquina. El drive posee una configuracion que ademas de las funciones basicas para ascensor provee funciones especificas que amplian las posibilidades del sistema (ej.: viaje directo a piso, curva piso a piso, optimización de ganancias por tramo de viaje, partida sin rollback en modo posicion, control gradual de freno, rescata personas etc).
 

02. Ascensores de C.A., maquinas con reductor


Proponemos la línea Unidrive (M20X,M400 y M700) para las diferentes aplicaciones en lazo abierto o cerrado vectorial. Estos drives de amplias prestaciones se entregan configurados para los controles de ascensor presentes en el mercado con funciones como control de freno, velocidad piso a piso, inspección, viaje, etc.
En la seccion descargas de esta pagina se encuentra toda la información para la utilización, configuración y puesta en marcha de los drives preconfigurados en fabrica.
Dentro de la información presentada en la pagina usted encontrara ademas información sobre las lineas de drives utilizadas anteriormente: Commander SE y SK para las misma aplicación.

03. Control de apertura de puertas en C.A.

 
Basadas en las posibilidades que ofrece con sus menúes interiores de software (compuertas, timers, comparadores, etc) preconfiguramos los drives para su utilización en el control de operadores de puertas.


Básicamente existen 2 soluciones:
Una versión comandada con control por torque y ordenes desde la placa de control del ascensor denominada OPV2_0.
Una segunda versión con inteligencia propia que incorpora limites extremos, detección de obstáculos, tiempo de viaje, etc denominada OPV2_0L.

04. Recuperación de Energía por Bus común entre drives de C.A.

La conexion del bus de continua de todos los drives de una bateria de ascensores permite la recuperar parte de la energia de frenado reduciendo la energia tomada de la red publica. La nota tecnica analiza los fundamentos del proceso 

 

05. Reemplazo de motogeneradores por drives de C.C.

 

El reemplazo de motogeneradores en configuraciones Ward-Leonard por drives digitales de corriente continua permite aumentar la eficiencia electrica, la confiabilidad , y funcionalidad del sistema .Esta moderna linea de drives permite defluxación y field forcing asi como control de armonicas para su trabajo con grupo electrogeno.En la nota tecnica adjunta se describe algunos principios de funcionamiento y particularidades de la aplicacion.

En la sección Productos de nuestra pagina web se brinda información técnica detallada , manulales, catalogos sobre los productos utilizados para la implementación de soluciones en ascensor.