SOLUCIONES

Para nuestra empresa una solución significa la provisión de componentes y servicios asociados a fin de satisfacer los requerimientos de los clientes en control del movimiento. La solución contempla desde la provisión de componentes con la posibilidad de integrarse a sistemas mayores de control fabricados o suministrados por el cliente o terceros, hasta una solución completa llave en mano para una máquina o proceso con los tableros, instalaciones y los cableados correspondientes.

 

Presentamos a ustedes algunas de las soluciones habituales de nuestra provisión:

 

Componentes o Sistemas para movimientos autónomos estructurados en drives inteligentes de CA o CC con el software incluido para la ejecución de movimientos simples o complejos. Comprenden la comunicación necesaria para asociarlo a otros drives (para constituir sistemas complejos de movimiento con nodos múltiples relacionados) o al resto de la aplicación.

 

Componentes o Sistemas con automatización integrada concentrando en un dispositivo único las funciones de PLC y control del movimiento. Incluye el software necesario para el correcto funcionamiento de la aplicación.

 

La comunicación a través de distintos protocolos mediante :

 

1) Buses para el control del movimiento hacia y desde  los drives y borneras remotas para colectar

información localmente en distintos puntos de la maquina minimizando cableados. 

 

2) Ethernet para vincularse localmente y remotamente  a otros dispositivos para intercambio de datos, relevamiento de informacion , configuracion y diagnostico.

 

3) Sistemas completos para automatización de maquinas incluyendo los cableados de maquinas y

provisión de tableros y/o consolas de mando, programación de interfaces gráficas y sistemas de supervisión.