

Transformando ideas en movimiento
NUESTROS PRODUCTOS
Variadores de C.A.
Unidrive M400
Capacidad PLC y seguridad

El drive vectorial a lazo abierto con Comunicaciones, 2 entradas de seguridad STO y PLC incluido programable en CODESYS
Potencias disponibles:
-
0.33 a 15 Hp (200 - 240VAC)
-
0,50 a 150 Hp (380 - 480VAC)
-
Características:
-
Mejora considerable del rendimiento mediante algoritmo vectorial RFC-A, que utiliza el control de flujo en el lazo y permite sobrecorrientes transitorias de corta duración hasta 180% de la corriente nominal.
-
Alta eficiencia hasta el 98%
-
Bajas pérdidas en stand by
-
Operacion silenciosa hasta 16khz
-
·Posibilidad de seleccionar 3 velocidades de ventilación forzada con reducción del ruido acústico.
Capacidad de conexión en red.
Los drives M400 ofrecen capacidad de conexión en red a los buses mas populares mediante módulos opción.
Entradas de seguridad
El drive posee dos entradas de STO (Secure Torque Off) a fin de integrarlo a los sistemas de de seguridad actuales
Mediante la incorporacion de un modulo opcion pueden incrementarse el numero de entradas / salidas standart (no STO) del drive.
Software de puesta en servicio y control.









Unidrive M Connect, basado en 25 años de experiencia de Control Techniques, es nuestra herramienta de configuración de accionamientos más reciente para puesta en servicio, optimización y monitorización de rendimiento del accionamiento/sistema.
*Machine Studio
Permite la programacion del PLC interno del drive
Módulos Opción :Permiten extender las prestaciones del drive):
(Verificar posibilidad de utilizacion segun tamaño de drive seleccionado)
1)Teclado Opcional remoto
Todas las características del CI-Keypad LCD pero con montaje remoto. Esto permite un montaje flexible en la parte exterior de un panel o maquina pudiendo en algunos casos transformarse en panel de operacion de la misma
2)Comunicaciones
Adaptador AI-485 Adaptador de puertos que permite la comunicación del accionamiento a través de RS485 protocolo Modubus RTU
SI-PROFINET (Módulo de interfaz PROFINET)
SI-PROFIBUS (Módulo de interfaz PROFIBUS)
SI-DeviceNet (Módulo de interfaz DeviceNet)
SI-CANopen (Módulo de interfaz CANopen)
SI-Ethernet Módulo Ethernet externo que admite PROFINET RT, Ethernet/IP y Modbus TCP/IP, e integra un servidor Web con pagina y un Servidor SMTP que puede generar mensajes de correo electrónico.
El módulo se utiliza para permitir el acceso de alta velocidad al accionamiento, la conectividad global y la integración con tecnologías de red de TI, como la conexión en red inalámbrica.
SI-EtherCAT (Módulo de interfaz EtherCAT)
Módulos E/S adicionales a fin de incrementar las entradas salidas del accionamiento
SI-I/O Módulo de interfaz de E/S ampliada para incrementar el número de puntos de E/S del accionamiento
Clonacion - Back-up
Adaptador AI-Back-up
Adaptador de puertos que permite al accionamiento utilizar una tarjeta SD para duplicar parámetros, y una entrada back-up de 24 V
Ademas proveemos para esta familia de accionamientos:
Resistencias de frenado, Filtros de RFI, Cables para interconexion, Inductores de entrada etc.
Asistencia y servicio técnico local realizado por EuroTechniques.