VARIACIÓN EN ASCENSORES

El desafio de hoy es proveer equipos confiables a precios muy competitivos.

Que la puesta en marcha sea rápida y sencilla, con un soporte técnico calificado presente cuando sea requerido  

 

La experiencia, obtenida en la ejecución de numerosas instalaciones junto a nuestros clientes, sumada a un amplio rango de equipos y sus accesorios nos permite proponerles sistemas adaptados a sus necesidades para el control de velocidad en distintas aplicaciones dentro del transporte vertical.

 

Nuestras soluciones contemplan la utilización de motores de corriente alterna o continua en maquinas con reductor o gearless en sus distintas versiones con control a lazo abierto o cerrado y diferentes dispositivos de realimentación.

 

Usted encontrará en nuestra empresa el conocimiento, la innovación que los cambios tecnológicos imponen y la colaboración permanente que aseguran la realización de una solución exitosa tanto en el plano técnico como comercial.


 

E300 y M200, Nuevos equipos de corriente alterna para el transporte vertical 

 

M200 

 

una oferta económica insuperable para ascensores con motor asincrónico a jaula y control vectorial de lazo abierto, alta calidad de viaje, compatibilidad con la mayoría de los controles de ascensor y puesta en marcha sencilla y rápida.

 

E300 

 

Un drive especifico para ascensores , control para motores asincrónicos en lazo cerrado o abierto o a iman permanente en lazo cerrado. 

 

Nueva tecnología con funciones especificas de ascensor. El equipo con todas las posibilidades al mejor precio de mercado.

 

Viaje por nivelación o directo a piso con posibilidad de nivelación por distancia en placa de piso.

Curva piso a piso, optimización de ganancias por tramo de viaje, partida sin rollback en modo posición, control gradual de freno, implementación sencilla de rescata personas en diferentes modalidades, economía de energía en stand by, ventilación controlada , inductor de fuente incorporado , etc.

 

Certificacion norma EN81-1

 

Permite el trabajo con una extensa gama de dispositivos de realimentación de velocidad y posición sin módulos o cartas adicionales.

Ventajas de los

equipos M201 y E300

Ejemplos 

de aplicaciones

Descargas