Servo Drive
 
Digitax ST

El Servodrive optimizado para aplicaciones que requieren elevados  torques de pico, alta respuesta dinámica, modularidad y comunicación . Permite la ejecución de los movimientos mas complejos necesarios en la industria actual.

 

5 modelos (hasta 8 A de salida), permitiendo el control de torques entre 0.72Nm y 19.3Nm (Pico 57.7Nm). Posibilidad de alimentación a través del bus de C.C. mediante baja tensión proveniente de baterías.

 

Excepcional Respuesta Dinámica:

  • Excelente capacidad de sobrecarga (300% de Inominal) para altos torques de aceleración y frenado.

  • Transistor de frenado incorporado.

 

Dos bahías de expansión para alojar una amplia gama de módulos opción que permiten:

 

1) Incorporación de inteligencia adicional (drive based)

Para programar y ejecutar movimientos autónomos o relacionados de todo tipo (eje eléctrico, index, leva, master virtual, control óptico, etc.) con sus respectivas interpolaciones y/o sincronizaciones. Incluir un PLC o lógica de programa de alto nivel dentro del drive.

 

Existen básicamente 2 familias de Módulos opción para estas funciones , ambos programable a través de una PC, mediante Soft freeware:

  • Módulo coprocesador SM-Applications o SM-Applications Plus de alta velocidad, programable en Ladder, Basic o con sentencias de ambos simultáneamente.

  • Módulo SM EZ Motion para configurar en forma rápida e intuitiva movimientos de distinta complejidad (jog, index, home, leva) y lógica de programa por medio de un software que combina una ágil interfaz de máscaras y solapas con fragmentos de código en Basic o Ladder.

 

2) Integración a una red industrial

  • El drive posee, sin opcionales, un puerto Modbus RTU slave (RS485) nativo utilizable para comunicación en red o setup del drive mediante software gratuito CTSoft.

  • En opción: Profibus, Modbus Master, Interbus, DeviceNet, Canopen, Can Interface, Sercos II etc.

  • En opción, Ethernet: protocolos Ethercat, Ethernet IP, Modbus TCP-IP, SMTP, Web Server, supervisión y programación remota.

  • La utilización del módulo coprocesador SM-Applications o SM-Applications  Plus  habilita la red CTNet (red 2.5Mb token ring) para la transmisión de informaciones entre drives y la red CTSync (transmisión de encoder y sincronismo entre drives)aumentando la flexibilidad del sistema además de reducir la interconexión eléctrica entre equipos.

 

3) Expansión de entradas y salidas

  • Además de las disponibles en el drive, hay disponibles módulos de expansión de entradas y salidas con distintas capacidades.

  • La utilización del módulo coprocesador brinda 2 salidas digitales y 2 entradas digitales de alta velocidad con capacidad de interrupción y freeze.

  • El módulo SM EZ Motion incorpora 4 entradas y 2 salidas de alta velocidad adicionales.

 

4) Modos de realimentación

- Módulos de ingreso y réplica de diferentes dispositivos de realimentación opcionales (encoder, resolver, sincos, etc.) para sincronizar y ejecutar movimientos complejos.

 

Asistencia y servicio técnico local realizado por EuroTechniques.

 

NUESTROS PRODUCTOS